NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIga BBVA | Rayo

El pacto con Pacheco depende del Liverpool

El club inglés debería pagar una parte de la ficha

Actualizado a
<b>CEDIDO. </b>Pacheco, con el Norwich, donde jugó el curso pasado.

El Rayo quiere a Dani Pacheco, el futbolista malagueño ha dado el visto bueno para jugar en el equipo vallecano, y el Liverpool, su club, desea cederlo la próxima temporada. La conclusión lógica es que el acuerdo entre las tres partes parece cercano. Y puede que lo esté, pero aún quedar por resolver la cuestión económica.

El problema ha surgido en el momento de hablar de la ficha. La entidad madrileña puede llegar hasta un límite al encontrarse en Ley Concursal y tener que ajustarse a los 9,5 millones de euros que le han marcado los administradores judiciales como gasto para la primera plantilla. La inglesa pretende que la cesión le libere de tener que desembolsar gran parte de la cifra que marca el contrato del jugador y esté, aunque está dispuesto a rebajar su sueldo, desea que la merma sea la menor posible.

El desbloqueo podría llegar este fin de semana, en el que se intensificarán los contactos entre los representantes del futbolista y los dirigentes del Liverpool. Si hay acuerdo, Dani Pacheco estaría en Madrid el lunes o el martes. En caso contrario, Sandoval tendría que seguir esperando para tener a su disposición uno de los jugadores que quiere para potenciar las bandas del Rayo.

Aproniano Santa Cruz lo admite

Aproniano Santa Cruz ha confirmado la intención del Rayo de lograr la cesión de Roque Santa Cruz. El padre y representante del delantero paraguayo, comentó en Cardinal Deportivo: "Hay un interés del Rayo Vallecano, pero tiene que satisfacer las condiciones económicas del Manchester City y también no sé exactamente la posición de Roque ante este club. Él siempre pensó que la liga española le puede interesar, pero hay otros clubes que le quieren. La intención del City es cederlo préstamo por una temporada".