NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva

Sami Khedira, con gripe, ausente del entrenamiento

Tampoco estuvieron Granero, Sahin y Altintop. Sin embargo, junto a los 18 del primer equipo se entrenaron cinco canteranos: Mejías, Merchán, Mendes y ''Mandi'', Javier García-Noblejas.

Actualizado a

El alemán Sami Khedira, aquejado por un proceso gripal, fue la ausencia más destacable de la sesión de entrenamiento que realizó el Real Madrid y al que acudieron veintitrés jugadores, incluidos cinco de la cantera, bajo la supervisión del preparador portugués Jose Mourinho.

Durante más de hora y media se ejercitaron los futbolistas de la plantilla blanca, que, sin fútbol el fin de semana a causa de la huelga de jugadores, tiene la XXXIII edición del Trofeo Santiago Bernabeu, el próximo miércoles ante el Galatasaray, como compromiso más inmediato.

La baja de Khedira se añadió a las previstas de Esteban Granero, Nuri Sahin y Hamit Altintop, que ya se perdieron la sesión preparatoria del viernes.

El intenso calor de Madrid condicionó el entrenamiento de los 23 jugadores en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. A los dieciocho de la primera plantilla se unieron miembros de la cantera como Tomás Mejías, Víctor Merchán, Pedro Mendes y Armando Sosa ''Mandi'', del Castilla y Javier García-Noblejas, del Real Madrid C.

La primera parte del entrenamiento estuvo dedicada a la preparación física a las órdenes de Rui Faria. Por un lado los jugadores de campo y por otro los porteros, con Silvino Louro.

Tras los ejercicios iniciales de calentamiento, estiramiento y carrera, Jose Mourinho tomó el mando y dividió al grupo en dos equipos, con los que ejercitó aspectos tácticos.