NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | PORTUGAL

Hulk: "Tenemos que pensar ya en el Barcelona"

"Estoy muy feliz por mis goles y por haber ganado. Tenemos que comenzar ya a pensar en el partido frente al Barcelona. Después tengo tiempo para pensar en la selección brasileña", afirmó.

Actualizado a

El internacional brasileño Givanildo Vieira de Sousa, "Hulk", afirmó hoy que el Oporto tiene que "comenzar a pensar ya" en el Barcelona, su rival en la final de la Supercopa de Europa el próximo 26 de agosto. Hulk, de 24 años, fue hoy la estrella de la victoria liguera del Oporto ante el Gil Vicente (3-1) al marcar dos de los tres goles y dar la asistencia del otro.

"Estoy muy feliz por mis goles y por haber ganado el partido. Ahora, tenemos que comenzar ya a pensar en el partido frente al Barcelona. Después tengo tiempo para pensar en la selección brasileña", afirmó Hulk, en declaraciones a la televisión lusa.

Sin el ariete colombiano Radamel Falcao, traspasado al Atlético de Madrid, Hulk cree que no tiene mayor presión goleadora. "La responsabilidad es para todos los jugadores, pero estoy feliz por Falcao", apuntó.