NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Quieren cerrar ya la incorporación de De Guzmán

El jugador ha anunciado que quiere vestir de amarillo

Actualizado a
Quieren cerrar ya la incorporación de De Guzmán

El Villarreal acelera las gestiones para cerrar el fichaje de De Guzmán. Tras haber cobrado los 19,2 millones este pasado miércoles, del primer plazo por la venta de Cazorla, los castellonenses ya tienen el dinero para afrontar la operación. El primer paso era que le jugador anunciara su intención de vestir de amarillo, algo que ya ha hecho en su Twitter y que también hará en persona a los dirigentes del Mallorca y en público a la afición.

Tras estos movimientos y con el acuerdo con el Villarreal cerrado hace tiempo, el siguiente paso es presentar una oferta al Mallorca, que correrá de parte de los representantes. A favor del Villarreal juega la necesidad de dinero de los bermellones. Y es que, a pesar de la negativa a negociar, la opción de dinero rápido y la presión del jugador parecen claves en este negocio. Así que la operación podría cerrarse en las próximas horas, algo que pretende el Villarreal para no demorar el tema y dar la plantilla por cerrada.

Quedan exentos de la huelga AFE

El Villarreal será el único club de Primera y Segunda División que no secundará la huelga de la AFE que se llevará a cabo desde hoy hasta el próximo lunes debido a que un día después del fin del parón disputará el partido de vuelta de la previa de la Champions ante el Odense donde tendrá que remontar.