NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

la real sociedad | liga bbva

De la Bella: "Aumentará la calidad con Vela y Mariga"

El defensa confesó estar contento con las nuevas incorporaciones de Vela y Mariga y explicó que ambos jugadores son "polivalentes". "Estamos preparados para cualquier reto".

Actualizado a

El defensa de la Real Sociedad Alberto de la Bella ha asegurado en rueda de prensa estar "contento" con los dos nuevos fichajes, Vela y Mariga, ya que dará un "plus" de calidad al equipo.

"Estamos contentos de que lleguen los nuevos fichajes. Dos jugadores diferentes, polivalentes y que van a dar un plus de calidad al equipo. Creo que son grandes fichajes y es para estar ilusionado con el equipo que se está formando. No sé si llegara alguno más, pero en definitiva creo que estamos preparados para cualquier reto", afirmó.

El jugador aseguró que el equipo a dado un "pasito" hacia adelante. "El año pasado maduramos mucho. Era nuestro primer año en Primera para muchos jugadores y la situación que vivimos al final de la campaña fue complicada.

Estuvimos hasta el final luchando por la permanencia y creo que esa experiencia la hemos asimilado y nos ha venido bien para afrontar esta segunda campaña. Con los refuerzos que hemos tenido y con la gente que ha subido del Sanse, que está con muchas ganas, y la piña que siempre ha habido en este vestuario, creo que el equipo ha dado un paso hacia adelante y está totalmente preparado", señaló.

Aún así, apuntó que todavía quedan "muchas cosas por pulir". "Hay un mister nuevo y te pide cosas diferentes a lo que había. No estábamos acostumbrados a tener tanta posesión de balón. Pero me gusta este sistema de juego y creo que este equipo se puede adaptar a las características de juego que Philippe quiere para la Real", concluyó.