NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Nunes se rompe el cruzado y estará siete meses de baja

El futbolista sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, algo que se sospechaba pero que no llegaron a confirmar las primeras pruebas a las que fue sometido.

Actualizado a
Nunes se rompe el cruzado y estará siete meses de baja

El jugador del Mallorca Nunes permanecerá entre seis y siete meses de baja tras el resultado que ha arrojado las nuevas exploraciones realizadas en su rodilla izquierda. El futbolista sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, algo que se sospechaba pero que no llegaron a confirmar las primeras pruebas a las que fue sometido. Además del ligamento cruzado anterior, sufre rotura del cuerno anterior del menisco externo, acompañada de esguince grado II del ligamento colateral externo de la rodilla izquierda.

Nunes será sometido a intervención quirúrgica el próximo lunes a última hora de la mañana por los especialistas de la Clínica Asepeyo de St. Cugat (Barcelona), como es habitual con los futbolistas del RCD Mallorca.

"La sospecha inicial era de lesión de cruzado, sin embargo tras realizar dos resonancias magnéticas y que no se reflejara una rotura completa, nos limitamos a informar de la lesión confirmada. Sin embargo, tras haber buscado nuevas valoraciones, finalmente hemos tenido la peor noticia y se ha confirmado esta lesión del cruzado anterior. El lunes será la intervención y en principio estará cuatro o cinco días ingresado. El periodo de recuperación se amplía respecto al inicialmente previsto", declaró el jefe de los servicios médicos del Club, el doctor Tomeu Munar.