NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | LEVANTE

El Levante ficha a El Zhar por dos temporadas

El jugador, de nacionalidad franco-marroquí, llegará al club después de haber rescindido este jueves el contrato que le ha vinculado durante las últimas temporadas al Liverpool.

Actualizado a

El Levante ha alcanzado un principio de acuerdo con el jugador francés del Liverpool Nabil El Zhar por las dos próximas temporadas, según informó el club valenciano en su sitio web oficial. El jugador, de nacionalidad franco-marroquí, llegará al club de Orriols después de haber rescindido este jueves el contrato que le ha vinculado durante las últimas temporadas al Liverpool. Nabil El Zhar es un futbolista polivalente que puede actuar indistintamente por las dos bandas aunque su posición natural se ubica en el carril derecho.

Nabil El Zhar nació en Francia aunque es internacional absoluto con la selección de Marruecos, el país de sus padres. Con el combinado africano ha disputado nueve encuentros y ha anotado dos goles. El nuevo fichaje levantinista se formó en las categorías inferiores del Nimes y el Saint-Etienne, y firmó por el Liverpool en 2006. Desde entonces, ha alternado sus apariciones entre el filial y el primer equipo, con el que ha disputado un total de 21 encuentros. La pasada campaña se marchó en calidad de cedido al Paok Salónica FC, donde afrontó 19 partidos en los que marcó un gol, entre competición europea y la liga griega.