NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

"Es lógico que De Guzmán coja el tren del Villarreal"

Nsue comprende y apoya a su compañero canadiense

Actualizado a
<b>COMPRENSIÓN. </b>Nsue entiende que su compañero se vaya a un equipo donde mejorará.
agencia

El culebrón De Guzmán sigue adelante y vía twitter, el jugador ha encendido a la afición al decir que: "Fui a Holanda a los doce años para hacerme profesional, vine a Mallorca para dar el siguiente paso, ¿podéis entender que quiera ir al Villarreal?".

El Mallorca cree que el jugador ha llegado a un acuerdo con el Villarreal y que así puede presionar. Ayer, su compañero Emilio Nsue, apoyó al canadiense desde el punto de vista profesional. Según Nsue, "tenemos que ser realistas, si se le presenta una oportunidad, lo normal es que quiera aprovecharla".

Al mismo tiempo Nsue aclara que entiende a los aficionados mallorquinistas "porque se trata del Villarreal, pero no hay que mezclar una cosa con otra, es lógico que si le pasa un tren por delante quiera cogerlo, y si se va le deseo suerte porque se lo ha ganado".

Para Nsue: "Si se presenta un equipo que te ofrece la posibilidad de mejorar futbolística y económicamente, todos los trabajadores del mundo preferiríamos siempre lo mejor por eso creo que habría que entender un poco a Jonathan, yo entiendo su postura y estoy con él porque hay cosas que no se pueden rechazar".

Chico y Castro ya se encuentran recuperados

El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, compensa la baja de Nunes con la recuperaciones de Chico y Castro que volvieron a unirse al grupo para la doble sesión de entrenamiento que realizaron los jugadores bermellones. Pensando ya en el estreno del domingo frente al Rayo, si se desconvoca la huelga, el técnico danés sabe que no puede contar con Nunes y Pereira pero tiene al resto del equipo a su entera disposición. Tanto el portugués como el francés son titulares fijos pero probablemente no llegarán para empezar la temporada. En ausencia de Pereira, Laudrup cuenta con varias alternativas como son Tejera, Alfaro, Aki y Castro que pueden ocupar la banda izquierda. Tras la sesión doble de ayer en la Ciudad Deportiva, el equipo balear se entrenará lo que resta de la semana en sesión única desde hoy hasta el sábado a las 9:30 de la mañana, para viajar a Madrid el sábado por la tarde. Tras el entrenamiento del sábado, Michael Laudrup atenderá a los medios y dará la primera lista de convocados de la nueva temporada 2010/11.