NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla | Manu del Moral

"Somos conscientes de que tenemos un margen escaso"

En la fase de grupos, puedes tener un mal día, pero ahora, si tienes un mal resultado, puede ser determinante, los errores se pueden pagar muy caros", declaró.

Actualizado a
"Somos conscientes de que tenemos un margen escaso"

El delantero del Sevilla FC Manu del Moral se mostró ilusionado por el duelo de ida de la previa de la Europa League ante el Hannover 96 aunque advirtió que en la eliminatoria habrá que poner "los cinco sentidos" puesto que el margen de error es "muy escaso".

"Hay que confiar en las posibilidades del equipo. Es más, somos conscientes de que estos partidos serán importantísimos porque el margen de error es mínimo. Ya después, en la fase de grupos, puedes tener un mal día, pero ahora, si tienes un mal resultado, puede ser determinante, los errores se pueden pagar muy caros", declaró.

El ariete destacó que el Hannover se merece "un respeto" por parte de los sevillistas, pero que no les debe "asustar" porque, aunque lleva dos temporadas muy fuerte en una liga "tan complicada como la alemana", el equipo andaluz está preparado para el decisivo encuentro. "La eliminatoria no se nos puede escapar a las primeras de cambio", añadió el jiennense en declaraciones recogidas por la web del club.

El futbolista también quiso hablar sobre sus impresiones en el conjunto de Marcelino García Toral. "Me quedo con la adaptación que ha tenido el equipo a las ideas que ha intentado inculcarnos el míster. Hemos hecho, hasta ahora, en casi todos los partidos muchos goles y se ha demostrado que se tiene pegada. Esperemos seguir así, haciendo muchos y que nos hagan poquitos, para corregir la falta de equilibrio que había en años anteriores", apuntó.

A nivel personal, Del Moral afirmó que, para él, este año es "ilusionante". "Quiero devolver la confianza que han depositado en mí y defender la camiseta del Sevilla FC en Europa, por supuesto", apuntó el jugador de 27 años, quien además espera "con muchas ganas" disputar el próximo derbi ante el Betis, "aunque el partido ante el Hannover es el más importante ahora mismo", finalizó.