NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

bundesliga schalke 04

Raúl rechaza una oferta para jugar en el Blackburn Rovers

El Schalke confirma en su página web que el ex capitán del Madrid dijo no a la propuesta oficial del equipo de Michel Salgado. "Estamos encantados", dice el mánager general del club alemán.

Actualizado a
Raúl rechaza una oferta para jugar en el Blackburn Rovers

El ex capitán del Real Madrid Raúl González no se moverá del Schalke 04 pese a que ayer el Blackburn Rovers, en el que juega Michel Salgado, hizo una oferta oficial por él. El club alemán preguntó al jugador y éste rechazó la propuesta esta misma tarde.

A través de la web del Schalke, Horst Heldt, su director deportivo, explica que "tanto nuestro entrenador, Ralf Rangnick, como mi colega Peter Peters (director financiero y de márketing) o yo mismo hemos insistido siempre en que no queríamos que se marchara". Sin embargo, el club informó al jugador sobre la propuesta del Blackburn. Heldt precisó: "Raúl nos ha dicho que quiere quedarse en el Schalke 04 y nos ha pedido que rechacemos la propuesta del Blackburn Rovers. Ya lo hemos hecho. Estamos encantados de que Raúl quiera seguir contribuyendo a lo que todos deseamos: conseguir éxitos deportivos".

La oferta

Heldt había confirmado horas antes que el Schalke ha recibido una oferta del conjunto inglés. "Ayer lunes recibimos una propuesta oficial del Blackburn Rovers vía correo electrónico. Se lo hemos comunicado al representante del jugador. Hoy nos encontraremos con Raúl y su agente y hablaremos de ello", aseguró Heldt.

"Si él nos dice que quiere marcharse, hablaremos y si llega el caso, negociaremos. La decisión, en cualquier caso, será rápida y el caso se resolverá antes de mañana a la una de la tarde", preciso Heldt. A esa hora el equipo tiene previsto volar a Helsinki, donde se enfrentará el jueves al equipo finlandés en el playoff previo a la fase de grupos de la Europa League. No fue necesario esperar tanto. A media tarde Raúl confirmó al Schalke su deseo de continuar en la Bundesliga.