NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Ferguson, sobre De Gea: "Schmeichel también falló"

"David debería haberlo hecho mejor, su concentración le costó el gol", reconoció en un principio el entrenador del United, que posteriormente le defendió y pidio paciencia con el ex colchonero.

Actualizado a

David de Gea fue titular ayer en el debut en la Premier del Manchester United, y no tuvo una actuación demasiado afortunada. El cancerbero madrileño no estuvo demasido acertado en el tanto del West Bromwich Albion, por lo que las críticas han vuelto a cebarse con él. Pero el ex colchonero debe estar tranquilo tras escuchar las palabras de Alex Ferguson, que le defendió comparándole con el mismísimo Peter Schmeichel.

"David debería haberlo hecho mejor, su concentración le costó el gol", reconoció en un principio el entrenador del United, que pronto comenzó su defensa del nuevo guardameta de los 'diablos rojos'. "Pero él recibió en la segunda parte un auténtico asedio, debería haber sido protegido por el árbitro pro no lo fue. Es joven y va a salir adelante", dijo Ferguson.

"La adaptación para los jugadores que vienen de Europa es un proceso duro", continuó Ferguson, "incluso Schmeichel tuvo un momento complicado en sua primer partido, ante el Wimbledon un miércoles por la noche, pero se convirtió para muchos en el mejor portero de todos los tiempos".