NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES | LIGA BBVA

El Rubin Kazan hace oficial el fichaje de Nelson Valdez

Aún se desconoce la cantidad que el club ruso abonará al Hércules por el delantero paraguayo, así como el salario del jugador.

Actualizado a
El Rubin Kazan hace oficial el fichaje de Nelson Valdez
FITO GONZÁLEZ

El Rubin Kazan ruso ha hecho oficial a través de su página web el fichaje del delantero paraguayo Nelson Valdez, que la temporada pasada militó en el Hércules C.F., para las próximas tres temporadas.

Aún se desconoce la cantidad que el club ruso abonará al Hércules por el delantero paraguayo, así como el salario del jugador. Durante las últimas semanas se había especulado con la posible salida del ariete paraguayo a clubes de la Liga BBVA como el Getafe, el Espanyol o el Betis aunque finalmente Valdez se decantó por la oferta rusa.

Nelson Valdez creció como futbolista en el Club Atlético Tembetary de Paraguay, en 2001 dio el salto a Europa para disputar la Bundesliga alemana con la camiseta del Werder Bremen y posteriormente del Borussia Dortmund.

La temporada pasada el jugador paraguayo llegó a Alicante como una de las estrellas del ilusionante proyecto del Hércules C.F. En los 25 partidos que Valdez disputó con la camiseta blanquiazul anotó 8 tantos. Además, ha disputado más de cincuenta partidos con Paraguay en los que ha anotado nueve goles.