NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Trashorras: "Sé que triunfaré en el Rayo"

El medio gallego se presentó con su nuevo equipo.

Ignacio Ruiz
Actualizado a
<b>FELIZ. </b>Trashorras, posando con la camiseta del Rayo.
andrés garcía

Roberto Trashorras, sexto fichaje del Rayo Vallecano, fue presentado ayer con su nuevo equipo en el que jugará los dos próximos años.

El jugador procedente del Celta estuvo acompañado durante su presentación por el presidente, Raúl Martín Presa, y por el director deportivo, Felipe Miñambres, que quisieron destacar la rapidez y sencillez de la operación y el interés de ambas partes porque el mediapunta recalase en Vallecas.

Trashorras destacó la confianza con la que llega al Rayo: "Hay diferencias entre la Primera y la Segunda División pero quien es un buen jugador, lo es en cualquier categoría. Por esta razón estoy tranquilo, confío en mis posibilidades y tengo claro que triunfaré en el Rayo".

El gallego coincidirá en el Rayo con antiguos compañeros como Michu o Jordi Figueras:"Siempre es positivo que haya gente con la que hayas coincidido en otros equipos, la adaptación es más fácil".

El mediapunta no dudó en ningún momento venir al Rayo: "Es un equipo que me viene muy bien por mis cualidades y su afición es una de las mejores de España. No me importa el tema económico, siempre he puesto por delante la mejora deportiva y por eso ha sido fácil llegar al Rayo". Trashorras tiene claro cuál es el objetivo del Rayo: "A ilusión, trabajo y ganas no nos va a ganar nadie y en eso tenemos que ser los mejores para poder permanecer en Primera. Debemos pensar en ir partido a partido e ilusionar a toda la gente".

Puede no jugar hoy en Alicante

Continúan los conflictos en el Rayo Vallecano. La plantilla medita muy seriamente no jugar el amistoso que hoy tiene previsto disputar en Alicante ante el Hércules (20:00) después de que los administradores concursales estén intentando rebajar las fichas de José Ramón Sandoval, Cobeño y Movilla. Técnico y jugadores no están dispuestos a pasar por esta situación y hoy decidirán si disputan el partido ante el equipo alicantino. El ambiente dentro del club no es el mejor para afrontar su regreso a Primera División debido a los problemas económicos.