NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fazio: "Tenemos ganas de competir ante el Hannover"

En cuanto a lo personal deseó tener más continuidad que las pasadas temporadas. "Tuve unas molestias y fue conveniente parar para llegar bien a lo importante, que ya es el jueves".

Actualizado a
Fazio: "Tenemos ganas de competir ante el Hannover"

El defensa argentino del Sevilla Federico Facio ha expresado que el equipo tiene "ganas de competir" y que solo piensan en "sacar un buen resultado" el próximo jueves ante el Hannover 96 en Alemania en lo que será la ida de la fase previa de la Europa League.

"Llevamos casi 40 días entrenando y ya ha pasado tiempo suficiente. Tenemos ganas de competir. Se nos vienen partidos muy importantes de entrada, tanto en Europa como en Liga. Pero antes de pensar en el derbi está Alemania. Son partidos fundamentales, pero paso a paso. El del jueves es un partido importante, con un rival muy duro. Hay que intentar sacar un resultado bueno allí", explicó en unas declaraciones a la radio oficial del club hispalense.

El jugador argentino también quiso destacar la buena pretemporada que está realizando el Sevilla y el buen ambiente que se vive en el vestuario. "Hay que seguir trabajando y se irá mejorando de cara a lo que pide el míster con el paso de las jornadas. Estamos convencidos de lo que estamos haciendo y estoy contento por cómo va la pretemporada. Venimos trabajando muy bien y hay un gran ambiente en el vestuario con los nuevos también", indicó.

En cuanto a lo personal deseó tener más continuidad que las pasadas temporadas. "Estoy bien, tuve unas molestias y fue conveniente parar para llegar bien a lo importante, que ya es el jueves. Estoy muy bien, con ganas de empezar. El proyecto se ve bien, tenemos muchas ganas de conseguir cosas importantes, pelear por algo bueno. Y yo quiero aportar todo lo que pueda al plantel. Ojalá me respeten las lesiones y pueda tener esa continuidad que estos año atrás no he podido tener", comentó.

Por último quiso destacar el partido que les enfrentará al Deportivo de la Coruña este domingo en el Trofeo Teresa Herrera. "Será un buen partido porque el Deportivo descendió pero siempre fue un equipo de Primera. Espero que nos sirva para seguir acomodándonos dentro del campo y hacer lo que el míster nos quiere inculcar. Va a ser un partido lindo antes de que llegue ya lo oficial", concluyó.