NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hércules | Liga Adelante

El Hércules confirma el traspaso de Valdez

El Hércules ha confirmado el traspaso del delantero paraguayo al equipo ruso, a la conclusión del encuentro amistoso que ha enfrentado al conjunto alicantino contra el Rayo Vallecano.

Actualizado a

El Hércules ha confirmado el traspaso del delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez al Rubin Kazan ruso, a la conclusión del encuentro amistoso que ha enfrentado al conjunto alicantino contra el Rayo Vallecano (3-1).

Nelson Valdez no ha participado esta tarde en la presentación de la plantilla del Hércules ante su afición y a lo largo de todo el día se ha estado informando desde el club alicantino de que su traspaso al Rubin Kazan podía ser cuestión de horas.

El delantero paraguayo pone fin a una etapa de sólo una temporada en el Hércules y ahora jugará en el fútbol ruso, donde se apunta que habría firmado un contrato por cuatro temporadas.

En un principio el jugador había apuntado su preferencia por jugar en España, pero al Hércules le gustaba una oferta del Getafe y al jugador una del Espanyol. Finalmente, la importante cantidad económica que percibirá el jugador en el Rubin Kazan le ha llevado al fútbol ruso.

Perfecto Palacio, miembro de la comisión deportiva del Hércules, explicó que ya existe un acuerdo y que "en las próximas horas" quedará plasmado en papel. Además, explicó que con el acuerdo el club alicantino desbloquea una de las situaciones complicadas que le impedía contratar a algunos jugadores.