NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TROFEO NARANJA | VALENCIA 3 - ROMA 0

Luis Enrique: "Todavía nos queda mucho por hacer"

Los dos primeros goles vienen de errores infantiles, y no puedes dar ventaja a un equipo como el Valencia, que ha sido superior en todos los aspectos", dijo.

Actualizado a

Luis Enrique, entrenador de la Roma, señaló tras caer derrotado por 3-0 ante el Valencia en Mestalla, que esta derrota les sirve para darse cuenta que queda mucho trabajo por hacer en su primer año al frente del equipo italiano. "No se cambian las cosas en diez minutos o en 40 entrenamientos que llevamos, queda mucho por hacer. En este tipo de partidos, ante rivales de este nivel, si no estas al cien por cien concentrado en defensa y en ataque, tienes muchos riesgos. Los dos primeros goles vienen de errores infantiles, y no puedes dar ventaja a un equipo como el Valencia, que ha sido superior en todos los aspectos", dijo.

"Pero saco cosas positivas, como el inicio de la segunda parte, aunque no me ha gustado nada defensivamente en la primera parte, pero no es nada que no supiera ya. Será un año divertido, de situaciones que debemos mejorar. No me preocupa perder 3-0 con el Valencia sino a jugadores de cara al próximo partido de competición", prosiguió.

El técnico asturiano señaló que el partido de hoy era una piedra de toque para saber "cómo estamos para competir ante rivales de entidad como el Valencia, pero aún estamos lejos, seguimos buscando patrones de juego colectivos. Hay que atacar y defender los once, si no hay esta complicidad no hay forma de lograr éxitos y no pararé hasta que no lo consiga y si no lo consigo que venga otro".

Luis Enrique destacó la buena imagen ofrecida por el Valencia y en especial de su canterano Bernat. "Tiene muy buena plantilla y un gran entrenador y van a estar un nivel altísimo, aunque luchar contra Barca y Madrid son palabras mayores porque están a un nivel estratosférico", concluyó.