NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TROFEO NARANJA | VALENCIA 3 - ROMA 0

Emery: "El equipo funciona pero faltan cosas por pulir"

Unai Emery, técnico del Valencia, destacó tras la victoria del conjunto valencianista sobre la Roma por 3-0 que "el equipo funciona pero aún faltan cosas por pulir".

Actualizado a

Unai Emery, técnico del Valencia, destacó tras la victoria del conjunto valencianista sobre la Roma por 3-0 que "el equipo funciona pero aún faltan cosas por pulir". "Este partido marcaba la primera imagen para nuestra afición. En casa, queríamos mejorar con respecto a la temporada pasada. Aquí hay que estar unidos para ser mejor", señaló el técnico, quien también aseguró que el Valencia se está enfrentando a "equipos de nivel alto" pero que "no deja de ser pretemporada".

Para Emery, el canterano Juan Bernat, uno de los jugadores más destacados del partido contra la Roma, "se ha ganado la continuidad de seguir progresando. Su irrupción es muy positiva para todos. Está dando pasos y los corroborará dentro y fuera del terreno de juego", señaló el técnico, quien no aclaró si seguirá en el primer equipo.

El técnico valencianista se refirió también a la polémica con el jugador argentino Éver Banega, que fue pitado por la afición y que pidió perdón al término del partido por la polémica de la fotografía con la camiseta del Real Madrid. "Todos nos equivocamos. No tenía maldad. Lo más importante es reconocerlo y no repetirlo. Es un chico joven, ha ido de menos a más en muchas cosas, pero hay momentos en los que debe asentarse más. Lo que necesitamos es que el Banega de hace dos temporadas vuelva a estar", concluyó.