NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

La llegada de Martins sería en calidad de cedido

El Granada tendría una opción de compra a final de curso.

E. árbol
Actualizado a
<b>PASADO ONUBENSE. </b>Carlos Martins conoce la Liga española.
lupe cejudo

Juan Carlos Cordero ha puesto el ojo en Carlos Martins (29 años), del Benfica, e internacional absoluto con Portugal. Se trata de un centrocampista de calidad, de los que hacen jugar, con buen manejo de la pelota, rapidez de movimientos y buen golpeo a balón parado. Además, Conoce la Liga española, ya que militó en el Recreativo en la temporada en la temporada 2007-08, justo antes de recalar en el Benfica.

El club luso, que ha inscrito a Martins en la Champions, tasó al jugador en 5 millones de euros, pero quiere hacer caja con él. Lejos de esa cantidad, Cordero pretende cerrar la operación con una cesión por una temporada con opción a compra. Martins, cuya ficha superaría el medio millón de euros, responde a uno de los refuerzos de calidad que prometió Pina para esta campaña y que fortalecería la zona con menos efectivos de la plantilla.

Martins no sería el último futbolista en llegar, ni el último centrocampista. Contando con la llegada del luso, Cordero quiere incorporar un central, otro centrocampista, un media punta que se pueda adaptar a los costados y un delantero. Pero no serán jugadores de fondo de armario sino que Pina quiere que el Granada de un salto de calidad con estas incorporaciones.

Hoy, último amistoso con el Cádiz

El Granada se enfrentará al Cádiz esta tarde en La Manga en el último partido de preparación de los rojiblancos de esta pretemporada. Al encuentro, que empieza a las 18:30 horas, no podrá acudir el meta José Juan, quien abandonó la concentración y regresó a Granada tras sufrir un fuerte golpe en uno de sus pómulos en el partido ante el Hércules. Hoy será sometido a varias pruebas radiológicas que determinarán el alcance de la lesión y el tiempo de convalecencia.