NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIga BBVA | Rayo

Trashorras firmó ayer como nuevo jugador rayista

Llegó a Madrid con la carta de libertad del Celta

Rubén Jiménez
Actualizado a
Roberto Trashorras.

El nuevo jugador del Rayo, Roberto Trashorras, llegó ayer a Madrid para ultimar los detalles de su contrato con la entidad vallecana. El gallego, sexto fichaje del club, firmó por dos temporadas después de desvincularse por la mañana del Celta. En esa rueda de prensa de despedida, Trashorras confesó: "Tengo ilusión por empezar una nueva etapa en un equipo de Primera División. Es una oportunidad única".

El mediapunta, de 30 años, se une así a los excélticos Michu, Jordi y Botelho, quienes ya se encuentran a las órdenes de Sandoval. El jugador, que llegó a debutar en Primera cuando militaba en las categorías inferiores del Barcelona, está llamado a liderar el centro del campo franjirrojo esta campaña, a lo que unirá su especialidad en lanzamientos a balón parado.

Además, ayer se hizo oficial que la cifra de abonados ya supera los 8.000 para la temporada 2011/2012, de los cuales, más de 1.000 son nuevos abonos . ­-Rubén Jiménez

Labaka cerrará la defensa del Rayo

El central azpeitarra Mikel Labaka podría llegar en las próximas horas a Madrid para incorporarse a la disciplina rayista, una vez que ayer quedó desvinculado de la Real. Así, el club podría dar por reforzada la defensa con las llegadas de Jordi Figueras y Labaka y centrarse en la contratación de un delantero.