NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo Vallecano

Roberto Trashorras: 'Voy a triunfar en el Rayo Vallecano'

El nuevo fichaje del club madrileño, procedente del Celta de Vigo, ha sido presentado este viernes y en el acto ante los medios ha prometido "humildad, ilusión, ganas y trabajo".

Actualizado a
Roberto Trashorras: 'Voy a triunfar en el Rayo Vallecano'

El Rayo Vallecano de Madrid ha presentado al jugador Roberto Trashorras, procedente del Celta de Vigo, quién ha prometido a su nueva afición "humildad, ilusión, ganas y trabajo" como la fórmula para que ningún equipo pueda "ganar" a la entidad rayista.

Roberto Trashorras, de 30 años, es el sexto fichaje del club de Vallecas, tras las adquisiciones de Suelinton Pereira, Michu, Botelho, Figueras y Perea. El gallego manifestaba que le resultó "muy fácil aceptar la propuesta", tanto "por el Rayo" como por "poder jugar en Primera" División. "Voy a triunfar en el Rayo", dijo.

Durante la temporada 2001/2002, el jugador debutó en la máxima categoría nacional con el FC Barcelona, aunque tan sólo participó de forma testimonial. "Un jugador tiene que demostrar su nivel en el campo. Cuanto mejor sea la categoría, mejor será el jugador", consideró el centrocampista sobre su regreso a la Primera División, diez años después.

Trashorras fue preguntado acerca de porqué ha decidido aceptar la propuesta del Rayo Vallecano, un club que está atravesando serios problemas económicos. "Cuando apareció la propuesta del Rayo, no lo dudé. Es un equipo que me viene bien por las cualidades del entrenador. Siempre he puesto por delante el tema deportivo", sentenció.

El centrocampista ha reconocido sentirse "con ilusión y con ganas de entrenar y empezar". A su nueva parroquia le ha prometido "todo el trabajo del mundo". "Voy a triunfar en el Rayo", sentenció el gallego. Si el técnico José Ramón Sandoval ve a Trashorras físicamente preparado, el debut del ex celtiña podría producirse el sábado 13 en un amistoso que enfrenta al Rayo Vallecano y al Hércules.