NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Actualdiad

La segunda camiseta de la Champions es roja

El dorado deja paso al blanco en dorsales y franjas

Actualizado a
La segunda camiseta de la Champions es roja

Adidas sorprendió esta temporada introduciendo el dorado en la primera camiseta del Madrid y también lo hará con la segunda de la Champions. La marca deportiva se ha salido de la gama de colores que ha empleado en los últimos años para diseñar las equipaciones del Madrid y ha recurrido al rojo Liverpool para la vestimenta suplente que lucirá el equipo en Europa.

Parecía que las principales innovaciones que iban a registrar las camisetas se iban a limitar a los cambios registrados en el primer uniforme. Sin embargo, Adidas ha buscado modificar la imagen del Madrid en Europa y ha evitado el negro, los azules y el morado para decantarse por un color más llamativo. Aunque en este caso, los dorsales y las franjas vuelven a ser blancos y no dorados, como en la primera vestimenta. También las medias serán blancas. Otro dato destacado es que esta segunda equipación de la Champions también será la tercera que utilice el equipo en la Liga.

Plan.

Adidas había llevado a cabo un mecanismo antifiltraciones para evitar que la camiseta saliera a la luz de manera prematura. El plan era el siguiente: cada catálogo entregado a las tiendas llevaba impreso un número de referencia distinto para que, ante posibles reproducciones digitales, se conociera la identidad del filtrador. Pero ni con esas. Ahora falta saber si la camiseta recibe el beneplácito de la afición madridista.