NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real sociedad | liga bbva

Labaka abandona el stage para ultimar su salida

Labaka se ha trasladado al aeropuerto de Roma para volar a Madrid y llegar así a San Sebastián para ultimar allí los detalles de su salida de la Real Sociedad.

Actualizado a

El central de la Real Sociedad Mikel Labaka ha abandonado esta mañana la concentración de pretemporada en la localidad italiana de Pomezia, con permiso del club, para volar a San Sebastián y ultimar los detalles de su salida.

A primera hora, sus compañeros del club le han despedido con toneladas de cariño a las puertas del hotel de Pomezia y el central azpeitiarra se ha abrazado emocionado a sus compañeros, cuerpo técnico y demás miembros de la expedición txuri urdin.

Labaka se ha trasladado al aeropuerto de Roma para volar a Madrid y llegar así a San Sebastián para ultimar allí los detalles de su salida de la Real Sociedad, club en el que ha militado desde los 16 años. Ayer fue su 31 cumpleaños y lo celebró con los que han sido sus compañeros estas últimas semanas.

El central abre así una nueva etapa en su vida ya que con el nuevo técnico, Philippe Montanier, las opciones de jugar eran mínimas como se demostró en el partido amistoso de Fiuggi, donde no disputó ni un solo minuto.

El Azpeitarra comparecerá en rueda de prensa en Zubieta para despedirse públicamente una vez se cierre su salida de la Real de forma oficial.