NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España | selección

Thiago: 'El debut se me quedará grabado de por vida'

El centrocampista debutó con la Selección española ante Italia con un sabor agridulce: "Ha sido un momento muy especial, la pena ha sido la derrota. Estoy muy contento porque es algo único".

Actualizado a
Thiago: 'El debut se me quedará grabado de por vida'

Thiago Alcantara debutó con la Selección española ante Italia con un sabor agridulce: "Ha sido un momento muy especial, la pena ha sido la derrota".

"Este partido se me quedará grabado para el resto de mi vida aunque hubiese sido mejor si hubiésemos conseguido la victoria. Estoy muy contento porque es algo único", añadió el centrocampista del Fútbol Club Barcelona.

Cazorla: "En la segunda parte estuvimos mejor"

El centrocampista del Málaga Santi Cazorla destacó por su parte que "en la primera parte hemos estado desajustados y luego en la segunda hemos estado mucho mejor". El jugador asturiano dijo que "el campo estaba muy pesado, pero en la segunda parte hemos estado más a gusto y hemos tenido muchísimas ocasiones".

Por último, Cazorla se refirió a la posibilidad de que se pare el comienzo liguero: "La cosa está complicada porque no hay acuerdo. Ojalá se pueda jugar, que es lo que queremos todos".