NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILAN

Sneijder confirma contactos 'no oficiales' con el United

Se ha vuelto a abrir la negociación entre el Inter y el equipo de Alex Ferguson y el acuerdo podría cerrarse en las próximas 48 horas, según 'Daily Mirror'.

Actualizado a
Sneijder confirma contactos 'no oficiales' con el United

El ex jugador del Real Madrid Wesley Sneijder está cada vez más cerca de abandonar el Inter de Milán, con el que ha conseguido una Serie A y una Champions a las órdenes de Mourinho, para recalar en el Manchester United de Álex Ferguson, que parece haber ganado la carrera al City en el fichaje del mediocentro holandés.

'Daily Mirror' confirma que el United ha dado un importante paso y ha abierto un canal de diálogo con el Inter para negociar la cifra del traspaso, que podría estar en torno a los 36 millones de euros aunque el club italiano pedía en un principio 40.

El propio Wesley Sneijder ha afirmado que "existen conversaciones no oficiales, pero que el United no ha hecho una oferta en firme aún". El holandés también ha dicho que el Inter cuenta con él, pero que si llega una "buena", la estudiarían. En las próximas 48 horas podría concluir el culebrón que rodea al ex jugador del Madrid, según indican los tabloides ingleses.