NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección | Amistoso Italia-España

Rossi: "España ha demostrado ser la mejor"

El combinado 'azzurro' de Cesare Prandelli se entrenó hoy a puertas abiertas en una primera sesión a la que faltaron tanto los internacionales que jugaron el pasado sábado la Supercopa de Italia, además de Ballotelli y el propio Rossi.

Actualizado a
Rossi: "España ha demostrado ser la mejor"
Reuters

El internacional italiano del Villarreal Giuseppe Rossi reconoce que la selección absoluta de España, campeona del Mundo y de Europa, es fuerte, pero confía en que Italia podrá ganar el amistoso que disputarán en Bari este miércoles.

"Son fuertes. Ya han demostrado que son los más fuertes del mundo. Nosotros haremos un gran partido para demostrar que somos fuertes también nosotros", indicó Rossi desde la concentración de la selección italiana en Coverciano (Florencia), en declaraciones al canal de televisión 'Sky Sport24'.

"¿Se puede vencer? Por supuesto. Somos un grupo nuevo. Tenemos que mejorar, pero ya hemos hecho cosas importantes", agregó.

El combinado 'azzurro' de Cesare Prandelli se entrenó hoy a puertas abiertas en una primera sesión a la que faltaron tanto los internacionales que jugaron el pasado sábado la Supercopa de Italia en Pekín entre el Milán y el Inter, como Mario Balotelli, quien ayer jugó la Supercopa de Inglaterra con el Manchester City, y el propio Rossi.

Todos ellos se incorporaron a lo largo de la mañana de este lunes después del entrenamiento y ya están disponibles para empezar a preparar el partido, que se disputará en el estadio "San Nicola" de Bari (sureste de Italia) y será arbitrado por el alemán Félix Brych.

Entre los convocados de la selección de Italia, que en la tarde de este lunes volverá a entrenarse, figura de nuevo el centrocampista del Roma Daniele de Rossi, campeón del Mundo con el combinado 'azzurro' de Marcello Lippi en 2006.

En la convocatoria de 24 jugadores está además, entre otros, el delantero Antonio Cassano, ex jugador del Real Madrid y actualmente en las filas del Milán, así como el veterano guardameta titular Gianluigi Buffon, del Juventus de Turín.