NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

De Guzmán sigue jugando al despiste con sus palabras

El centrocampista se contradice

Actualizado a
<b>¿ÚLTIMOS ENTRENAMIENTOS? </b>De Guzmán tendrá que decidirse.
miquel borrás

De Guzmán continúa despistando al entorno mallorquinista con sus declaraciones. Desde que el Villarreal lanzó el primer órdago por el canadiense la confusión se ha hecho cargo de la situación y ahora mismo nadie sabe qué es lo que realmente quiere el jugador, que permanentemente se contradice en sus declaraciones.

El 13 de junio, recién terminada la Liga, Serra Ferrer afirmo que "ningún jugador con contrato se irá de manera devaluada, pero tenemos con él un compromiso por el que si hacía una buena temporada y llegaba una oferta buena, podríamos consensuar el precio y no aplicar la cláusula de rescisión".

El 3 de agosto aparece por primera vez en los medios el interés del Villarreal por hacerse con los servicios del jugador. Se asegura que hay acuerdo y que el conjunto amarillo abonaría la cláusula, sin embargo el canadiense a la salida del entrenamiento respondió con ambigüedad: "Todo es posible en el fútbol". Poco después ese mismo día Pedro Terrasa, director general del Mallorca, niega el acuerdo.

Finalmente el día 5 de agosto se produce una confusión total. El jugador se contradice y el conjunto balear no sabe a que atenerse. Declaraciones en favor de su salida en la revista "Voetbal Internacional" y la cadena "IB3" y otra en contra, asegurando su presencia en el Mallorca la próxima temporada.