NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Celta

Trashorras no juega por decisión técnica

Herrera dio la misma explicación para la situación de López Garai

C. Garrido
Actualizado a
Trashorras no jugó.

Desde que ayer se conoció, y hoy se confirmó, que Roberto Trashorras y López Garai no jugará ningún partido amistoso en lo que va de pretemporada, todo el mundo aguardaba con expectación la explicación de Paco Herrera. El técnico, a pesar de que se trata de dos casos bien diferentes, argumentaba así la decisión: "A mí me parece ridículo que se busquen cosas raras, hay que darle un carácter de normalidad absoluta a esta situación. Es una decisión técnica y punto. Los dos están trabajando bien, los dos van a estar en buenas condiciones para el comienzo de la Liga si se quedan con nosotros y si no, encontraremos otras soluciones. Yo no le daría más vueltas porque si le buscamos tres pies al gato podemos encontrar explicaciones rocambolescas, que no las hay. También me parece injusto que hubiera cánticos en alusión a una persona (Antonio Chaves) que no tiene nada que ver en este caso".

El entrenador celeste asumió como propia la decisión y no quiso entrar a valorar en profundidad el tema: "La decisión es mía, pero no hay que darle más vueltas. Sé que lo de decisión técnica suena un poco ambiguo, pero es que si doy otra explicación le encontrarías los tres pies al gato".

Por último, Herrera aseguró que no seguía indicaciones de los máximos mandatarios celestes: "Al club hay que dejarlo al margen de esto. Es verdad que existe la posibilidad de que los dos salgan, pero nada más. El año pasado sucedió lo mismo con Michu y yo fui injusto con él durante la pretemporada". ­-