NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Marce ya tiene a Medel; el equipo viaja hoy a Nápoles

El chileno se incorpora y pronto lo hará Martín Cáceres

R. Guevara
Actualizado a
<b>DE  VUELTA. </b>Medel habla con Marcelino ayer en la Ciudad Deportiva.
morenatti

La presencia de Gary Medel fue la principal novedad en la sesión preparatoria de ayer. El chileno se incorpora a los entrenamientos del Sevilla tras disfrutar de unos días de descanso después de disputar la Copa América. A principios de la semana próxima lo hará también el uruguayo Martín Cáceres. Marcelino recupera así dos piezas importantes que le permite tener más variantes a la hora de confeccionar el primer once, tanto para la Europa League, como para el estreno liguero ante el Betis.

Como suele ser habitual, los jugadores que fueron titulares en el partido ante el Espanyol trabajaron en el gimnasio mientras que el resto se ejercitó en el césped de la Ciudad Deportiva. Además de la presencia de Medel, destacar también a Coke. El defensa ha superado su lesión y pudo entrenarse con normalidad.

Amistoso. La plantilla sevillista viaja este mediodía a Nápoles, donde mañana jugará un nuevo amistoso. Ya sólo le quedará por disputar el Trofeo Teresa Herrera antes de comenzar la competición oficial. En el caso de los nervionenses, la Europa League. Medel y Coke serán las principales novedades en ese desplazamiento. Por distintos motivos, no han estado en los últimos partidos. Lo más probable es que no viaje Negredo. El vallecano sufre una fuerte contusión en la cresta ilíaca con hematoma en el músculo cuadrado lumbar.

Spahic, contusión en los huesos propios de la nariz

Spahic sufre una contusión en los huesos propios de la nariz. Afortunadamente no hay rotura y la lesión es menor de lo que pudo parecer en un principio. El defensa podrá seguir trabajando sin problemas. En la sesión de ayer, un entrenamiento muy físico, volvió el famoso 'power breathe', como viene siendo habitual durante la pretemporada. Además, Guarente y Rakitic siguen con su proceso de recuperación y poco a poco van aumentando su carga de trabajo con los recuperadores físicos al margen de sus compañeros.