NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Alfaro se acerca y Valdez es inalcanzable

Actualizado a
<b>ALFARO. </b>Es el jugador preferido para reforzar el ataque.

Alfaro puede haber cerrado un acuerdo con la entidad mallorquinista, mientras que los clubes aún no han cerrado la operación. El club de Del Nido ha tasado al onubense en 500.000 euros, cantidad que el Mallorca pretende reducir e incluso propone que sea el jugador el que consiga la carta de libertad una vez que el Sevilla ha demostrado con claridad que no cuenta con él. Equipos de Primera como Racing o Zaragoza, unos de Segunda y clubes extranjeros también han preguntado por la situación del jugador.

Serra Ferrer a la hora de hablar de las características que necesitaba para reforzar la delantera dijo: "Un jugador que sea rápido y que se mueva entre líneas, que se hábil para enlazar jugadas de contraataque y desequilibrante en el uno contra uno". Es decir, un jugador como Alfaro. Por otra parte, el otro modelo que quiere Serra "un delantero de referencia" podría ser Valdez aunque el paraguayo parece inalcanzable para los recursos económicos de que dispone el Mallorca. El Hércules ha tasado al delantero en cinco millones de euros, una cantidad prohibitiva para la entidad bermellona, aunque se trata de un delantero que gusta en los despachos de Son Moix.

"El vestuario está tranquilo"

Chico compareció ayer ante los medios de comunicación y habló sobre las posibles altas y bajas que todavía pueden producirse en la plantilla. En este sentido dijo: "El vestuario está tranquilo y lo que pase será decisión del club y en todo caso de los jugadores implicados". Sobre los casos de De Guzmán y Ramis que es de los que más se ha hablado en los últimos días, el andaluz espera "que no salga nadie". Ambos jugadores son muy bien valorados por el resto del vestuario y son considerados jugadores necesarios.