NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona

Fontás: "Thiago se merece la convocatoria con España"

Sobre la pretemporada, asegura que él está contento. "Siempre es difícil y cuesta arrancar. Además, estamos sufriendo mucho calor y no podemos dar todo lo que tenemos dentro".

Actualizado a
<strong>FONTÁS.</strong>

El defensa del Barcelona Andreu Fontás comentó que su compañero en el filial blaugrana Thiago Alcántara estaba en un gran momento de forma y que se merecía "la convocatoria con España".

"Está haciendo una pretemporada increíble y está en un gran momento de forma. Es un jugador descarado dentro y fuera de los terrenos de juego y se merece la convocatoria con España", comentó el futbolista catalán en declaraciones a la televisión del club.

El canterano culé está realizando la pretemporada con el primer equipo. "Hay jugadores con mucha experiencia y quiero aprender mucho cada día de todos ellos. Les tengo que ver cada día y ver qué hacen para aprender", dijo Fontás.

Sobre la pretemporada que está realizando el Barcelona, Fontás asegura que él está contento. "Siempre es difícil y cuesta arrancar. Además, estamos sufriendo mucho calor y no podemos dar todo lo que tenemos dentro", explicó.

Acerca de cómo se define sobre el terreno de juego, comenta que es un jugador que no destaca mucho. "Tengo tranquilidad a la hora de salir con el balón, sacarla desde atrás. Además, es fundamental para nuestro juego, ya que la línea defensiva juega muy avanzada y hay que estar bien atento", comentó.