NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules

Tote deja su futuro a expensas de que el club le pague

El medio aún continúa lesionado.

A. Linares
Actualizado a
<b>RECUPERACIÓN. </b>Tote, ayer, en las instalaciones de Fontcalent.
carlos rodríguez

Tote ya es un jugador más del Hércules tras varios meses de recuperación en Madrid a consecuencia de una grave lesión de rodilla. O, al menos, hasta hoy. Y es que el mediapunta madrileño, después de completar su primera sesión de trabajo en Alicante, dejó su futuro en el conjunto blanquiazul a expensas de que el club le pague las cantidades que aún le adeuda de la pasada temporada. "Tengo un año más de contrato y todavía el club tiene que resolver unas cosas conmigo. Imagino que las resolverá. Mientras lo haga, todo irá bien. Es algo que tiene que ver con la situación del año pasado y si se soluciona y todo va como tiene que ir, no habrá ningún problema", sentenció el futbolista, quien podría estar en la órbita del Rayo.

En este sentido, Tote no parece estar dispuesto a formar parte del proceso concursal en el que está inmerso la entidad y ponerle al día de cobro parece la única vía para que, una vez recuperado de su rodilla, vuelva a vestirse de blanquiazul. No obstante, el 10 del Hércules confía en que esta tesitura llegue a buen puerto y finalmente pueda ser uno más del nuevo proyecto: "Lo del año pasado es un problema de los que estaban, de todo lo que han hecho y a dónde han llevado el club. Por tanto, eso es responsabilidad suya. Pero los que están ahora no tienen ninguna culpa de ello y habrá que darles una confianza. Con Mandiá he hablado de la recuperación y de cómo se están haciendo las cosas aquí".

Por otro lado, el mediapunta madrileño no se fija plazos para su reaparición. "Ojalá vuelva a jugar cuanto antes porque tengo muchas ganas, pero no me pongo fecha de regreso. Puede ser en septiembre, octubre o diciembre. La rodilla será quién lo diga", finalizó Tote.