NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

Bravo: "Noto que el equipo está feliz con Montanier"

El portero de la Real podría tener minutos en alguno de los partidos que jugará la Real en Italia porque, a pesar de llegar de vacaciones, ha asegurado estar "bien físicamente"

Actualizado a

El portero chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, ha dicho hoy que no está preocupado por el hecho de que el club no tenga previsto reforzar la línea defensiva después de haber sido uno de los equipos más goleados en la pasada Liga.

El guardameta chileno, en su primera comparecencia tras retornar de la Copa América, ha manifestado a este respecto que tiene "plena confianza" en los dos jóvenes ascendidos del filial, Cadamuro e Iñigo Martínez, que a su juicio atesoran "gran calidad".

"Si el club ha dicho que traerá refuerzos, ya habrá tiempo porque el mercado está un poco estancado en cuanto a fichajes", ha sentenciado sobre esta cuestión el portero sudamericano.

Bravo, por otro lado, ha desvelado que el primer contacto con el nuevo técnico, el francés Philippe Montanier, ha sido positivo, ha confirmado las "buenas referencias" que tenía de él y espera poder profundizar la relación en la concentración en Roma que hoy inicia el equipo.

El portero de la Real podría tener minutos en alguno de los partidos que jugará la Real en Italia porque, a pesar de llegar de vacaciones, ha asegurado estar "bien físicamente" y por tanto a disposición de su entrenador si le requiere para ello.