NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Sarabia: "Deseo jugar con el Getafe ya"

"Me gusta la forma de trabajar de Luis García, siempre hay balón"

Actualizado a
Sarabia, ayer en Getafe.
getafecf.com

Día de regreso al trabajo, de reencuentros y de estrenos. Pablo Sarabia fue el principal protagonista en la doble sesión que ayer realizó el Getafe, pues se ejercitó por primera vez con los azulones. El media punta lo hizo nada más proclamarse campeón de Europa Sub-19 y se mostró muy ilusionado en su nueva etapa: "Todos los compañeros me han felicitado por un éxito del que me siento muy orgulloso. Ya había tenido vacaciones antes del Europeo y ahora lo que quiero es adaptarme rápido. Estoy deseando jugar con el Getafe. Estoy preparado para jugar ya".

Sarabia afrontará esta temporada su debut en Primera: "Mi vuelta al trabajo con el Getafe me la imaginaba como ha sido, con un entrenamiento de mucho ritmo. Ahora me tengo que adaptar lo antes posible a la dinámica del grupo".

De las dos primeras sesiones sacó una conclusión muy positiva: "La forma de trabajar de Luis García me gusta. El balón siempre está por medio y hace más ameno el trabajo".

Otro que realizó ayer sus primeros entrenamientos con el equipo fue Miku, tras su destacada participación en la Copa América con la selección de Venezuela. Luis García ya tiene a todos sus futbolistas a expensas de las últimas incorporaciones, si bien Gavilán aún no se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros. ­