NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga | Liga BBVA

Rondón: "Con Ruud, habrá una competencia muy sana"

"Hay una gran competencia y quiero estar lo antes posible a la disposición de Manuel Pellegrini, y jugar cuando lo necesite, y si se puede empezar jugando, mejor", dijo.

Actualizado a

El jugador del Málaga Salomón Rondón ha comentado este jueves tras el entrenamiento del equipo que no ha tenido más vacaciones tras la Copa América por que quiere estar "lo antes posible" a disposición de Manuel Pellegrini.

"Tomé la decisión de volver después de la Copa América. Hay una gran competencia y quiero estar lo antes posible a la disposición de Manuel Pellegrini, y jugar cuando lo necesite, y si se puede empezar jugando, mejor", objetó.

Paralelamente el venezolano habló del Trofeo Carranza, prueba seria para el conjunto malagueño en la pretemporada. "Es un torneo importante, seria importante conseguirlo para ir poniéndose a punto para la temporada. Todos los equipos que participan lo pondrán difícil. Sin menospreciar a nadie, y haciendo las cosas bien podemos conseguir el torneo", destacó.

Del mismo modo, el ariete comentó la experiencia vivida con su selección en la recién terminada Copa América. "Estoy muy contento y emocionado por como lo hicimos en el torneo. Dimos una gran sorpresa, mucha gente nos dio por eliminados en la primera fase, pero dimos el vuelco a todo eso", señaló.

Por último, Rondón tuvo palabras para el que es su compañero en la delantera, Ruud Van Nistelrooy. "Es un fichaje muy importante, su nombre lo dice todo. Me toca aprender mucho de él, y habrá una competencia muy sana. El que tenga que jugar, jugará", finalizó.

Juanmi: "Tengo muchas ganas e ilusión"

El también delantero Juanmi, que consiguió proclamarse campeón de Europa con la selección sub-19 con España el pasado fin de semana, comentó que tiene muchas "ganas e ilusión" de entrenarse con el primer equipo.

El canterano, que acompañó a Rondón en la sala de prensa de La Rosaleda, restó importancia al hecho de no haber tenido vacaciones tras el campeonato de Europa. "Vale la pena que no haya descanso después de haber jugado un Europeo, y más cuando te ves incorporado al primer equipo", señaló.

Del mismo modo, el ariete comentó que se ha mantenido informado de toda la actualidad del club durante su estancia con la selección. "He seguido la actualidad mediante internet. Estoy bastante contento por la pretemporada que han hecho mis compañeros, y a ver ahora el comienzo de la Liga", advirtió.

Para finalizar su intervención Juanmi alabó la plantilla que se ha formado durante esta pretemporada. "Da mucha alegría y una motivación extra tener tan cerca jugadores tan conocidos como Cazorla o Joaquín. Hay un gran equipo y una gran competencia. Ahora toca trabajar a tope", concluyó.