NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Zaragoza

Ponzio: "Ya está todo aclarado con el presidente"

El jugador argentino había mostrado su descontento con el presidente zaragocista por el malestar que habían producido en la plantilla las informaciones del fichaje de Roberto.

Actualizado a
Ponzio: "Ya está todo aclarado con el presidente"

El capitán del Real Zaragoza Leonardo Ponzio ha comentado hoy en la concentración de Inglaterra, unas horas antes de disputar el segundo partido amistoso en las Islas Británicas, que ha aclarado "todo" con el presidente de la entidad, Agapito Iglesias, en relación al fichaje del portero Roberto Jiménez.

"Ya está todo aclarado", afirmó el jugador argentino después de haber hablado con el presidente zaragocista por el malestar que había producido en la plantilla del Real Zaragoza las informaciones de que el fichaje de Roberto había supuesto a la entidad un desembolso de 8,6 millones de euros, mientras que a los jugadores que estaban en el plantel la pasada campaña todavía se les adeudan importantes cantidades de dinero.

Ponzio ha reconocido que el presidente zaragocista le había informado y aclarado la actuación del club al respecto del último fichaje.

También ha reconocido que una de las opciones a las que está recurriendo el club maño para incorporar futbolistas es la de hacerlo "a coste cero" a la vez que "un grupo inversor está tratando de acercar jugadores al equipo".

Ya en el aspecto deportivo ha incidido en que a partir de ahora lo que debe hacer la plantilla es "seguir trabajando, tenemos una pretemporada por delante y muchas cosas que solucionar dentro de la cancha, que es donde nosotros podemos hablar. Lo que nos queda es tratar de disfrutar de un buen año de fútbol".