NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Cani: es hora de ser la nueva estrella del Submarino amarillo

Tiene que ser un jugador clave

Actualizado a
<b>POLIVALENTE. </b>Cani puede actuar en las bandas y por el medio.

La afición del Villarreal se mostraba intranquila tras la marcha de Cazorla y sin duda buscar un jugador que pueda sustituir al asturiano no es cosa fácil. Pero si hay un jugador en la plantilla que puede hacer ese trabajo y está al nivel, ése es Cani. Sin duda el aragonés es un futbolista de calidad y con galones, como para hacerse con ese rol. Una idea que también tienen en el club y se muestran convencidos de que este puede ser el año del centrocampista.

A Cani no se le pide que mejore, sino que sea más regular y constante con el gran juego que puede desplegar. Y es que, por primera vez, da la sensación de que puede ser indiscutible. Si en años anteriores esa titularidad no estaba clara, tras la marcha de Cazorla llega el momento clave para el aragonés. Y es que el jugador tiene la edad y la experiencia necesaria en el club, para dar ese salto dentro del equipo.

Así, y tras estar a la sombra de Juan Romçan Riquelme, Robert Pires o Santi Cazorla, esta campaña no será así. En los últimos partidos se ha visto a un gran Cani. Es más, en el último partido, el del Trofeo Cerámica, fue uno de los mejores. Algo que para el jugador "es bueno y por ello estoy contento". Asegurando estar muy motivado "y con muchas ganas de hacer un gran año". Algo que están deseando y mucho todos los que le rodean.