NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

villarreal | liga bbva

Diego López: 'Ya pensamos en el posible rival europeo'

"El equipo deberá hacer un buen papel en Champions y seguir arriba en la Liga. A nivel personal intentaré mantener el nivel y jugar muchos partidos como he hecho hasta ahora", dijo.

Actualizado a
Diego López: 'Ya pensamos  en el posible rival europeo'
Ángel Sánchez

El guardameta del Villarreal Diego López afirmó hoy que su equipo ya ha empezado a pensar "mucho" en el rival de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones que su club conocerá en el sorteo del próximo viernes.

"Todavía no hemos hablado del posible rival, pero ya pensamos en él", insistió Diego López, quien recordó que acceder al primer torneo continental europeo siempre es difícil.

"El equipo está cogiendo la forma y recuperando el buen juego del año pasado. El domingo ya vimos que seguimos siendo los mismos. Espero que sigamos creciendo para llegar al cien por cien a la eliminatoria de la Liga de Campeones porque tenemos grandes jugadores", agregó.

Diego López admitió que tras la marcha de un jugador como Santi Cazorla hubo un cierto pesimismo. "Es normal cuando se marcha un futbolista de esa categoría, pero ahora sólo es cuestión de tiempo porque el equipo está por encima de cualquier jugador", agregó.

También destacó los fichajes realizados porque se trata de "tres jugadores muy contrastados" y recordó que ya conocía al portero César Sánchez con el que va a tener una competencia positiva. Sobre los próximos partidos ante equipo ingleses, señaló que son rivales que ofrecen "un punto de intensidad" importante de cara a la temporada.

"El equipo deberá hacer un buen papel en la Liga de Campeones y seguir arriba en la Liga. A nivel personal intentaré mantener el nivel y jugar muchos partidos como he hecho hasta ahora", indicó. "Vamos a ser un duro competidor para el resto de equipos. Estamos tranquilos porque sabemos el nivel que podemos dar", concluyó Diego López.

Ángel: "Tras seis meses de lesión, no vale la pena arriesgar"

Por su parte, el defensa canario Ángel López afirmó hoy que ha esperado seis meses para recuperarse de su lesión en el tendón rotuliano, por lo que "no vale la pena arriesgar" en la fase final de su recuperación.

"Poco a poco estoy entrenando con el equipo, pero todavía tengo molestias en el tendón rotuliano, aunque imagino que es algo normal. Hay que intentar superarlas con cuidado. Hasta que no me vea yo bien no quiero empezar a jugar", indicó.

"Vamos a ver como termino esta semana y si contra el Elche puedo jugar aunque sea un rato. Quiero entrenar, pero la cabeza me dice que esté tranquilo", agregó el jugador, quien señaló que tenía mucha ilusión y se encontraba muy bien, aunque al hacer cargas ha tenido molestias. "Espero que con la ayuda de los fisios poco a poco se vayan yendo", indicó.