NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | FERNANDO NAVARRO

'Queremos ser protagonistas en todos los partidos'

"Estamos captando aún conceptos, pero trabajaremos para estar bien a principio de temporada, tanto en la previa de la Europa League como ante el Betis", declaró.

Actualizado a
'Queremos ser protagonistas en todos los partidos'

El jugador Fernando Navarro ha comentado este martes, tras el entrenamiento del Sevilla en la ciudad deportiva, que la intención del club andaluz es "ser protagonista" en todos los partidos que juegue esta temporada.

"La intención del Sevilla es ser protagonista en todos los partidos que juegue. Estamos captando aún conceptos, pero trabajaremos para estar bien a principio de temporada, tanto en la previa de la Europa League como ante el Betis", declaró.

Del mismo modo, el lateral comentó que el equipo está trabajando para mejorar en defensa y así no recibir los más de sesenta goles que terminaron en la portería sevillista la temporada pasada.

"Indudablemente no es de recibo que un equipo que quiere estar en la zona alta de la clasificación encaje tantos goles. El míster nos está haciendo ver que la manera de crecer es defender todos juntos. Aún así tenemos mucho gol, y haciendo bien las cosas en defensa tendremos muchas victorias", aseguró.

Paralelamente el catalán tuvo tiempo para comentar lo importante que será pasar la ronda previa de la Liga Europa. "No queremos que nos pase como el año pasado, que en la previa de Liga de Campeones no la pasamos y esto supuso una losa importante para toda la temporada. Son partidos motivantes, ilusionantes y competidos", dijo el internacional español.

La entrada o no en Liga de Campeones para la próxima campaña fue otro de los temas discutidos. Fernando Navarro no lo vería como un "fracaso" pero si lucharán por conseguirlo. "Acabamos de empezar la temporada, el objetivo del Sevilla es estar en puestos ''Champions''. Se ha hecho una plantilla para luchar por la tercera plaza", aseveró.

En el capítulo de posible marcha de compañeros y de llegadas, sobresalieron dos nombres, Romaric y Giovanni Dos Santos. Del primero, que puede salir del Sevilla en breve, el defensa no piensa que todo esté hecho.

"Romaric está con nosotros, aún no hay nada oficial, y él está entrenando con la plantilla. Es pronto para decir nada. Supongo que se despedirá cuando se marche", comunicó.

Del mexicano Dos Santos, tampoco dijo mucho. "Es un jugador con muchas posibilidades, con buenos demarques, con habilidad. No sé si está cerca de firmar o no. Pero si llega será bueno para todos, ya que aportará como la plantilla lo está haciendo", comentó.

Por último, el zaguero señaló que las categorías inferiores de la selección española siempre han hecho "un buen papel". "La cantera siempre ha estado ahí, esto no es nuevo. La generación de Xavi fue campeona de la sub-20, la mía fue campeona sub-17", finalizó.