NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Deportivo

El futuro de Rubén Pérez se resolverá esta misma semana

El club ya negocia con el Getafe

Jorge Lema
Actualizado a
<b>EN EL AIRE. </b>Rubén Pérez aún no sabe donde jugará esta campaña.
moncho fuentes

Los próximos días van a ser decisivos para conocer el futuro inmediato de Rubén Pérez. El jugador ha pedido al Depor que le deje salir y todo apunta a que el mediocentro acabará marchándose del club, aunque Lendoiro ya ha advertido que sólo saldrá si la operación es beneficiosa para los intereses de los blanquiazules. El máximo mandatario coruñés confirmó la semana pasada que se habían iniciado las negociaciones con el Getafe e incluso aseguró que ya ha rechazado una primera oferta del conjunto madrileño.

Lendoiro está ahora a la espera de que el agente de Rubén le traiga otra oferta procedente de los azulones para dar una respuesta a lo largo de esta semana. La intención del Getafe es hacer un trueque entre el centrocampista de Écija y Borja Fernández, jugador ourensano que también ocupa la posición de mediocentro. Esta oferta no ha convencido al presidente, que pretende sacar algo de dinero por el jugador, además de adquirir a su posible sustituto. Otra de las posibilidades también sería la inclusión en la operación de Pedro Mosquera, jugador coruñés que se formó en la cantera del Real Madrid.

El nueve. Aunque la gran prioridad para el Depor sigue siendo la búsqueda de un delantero que asegure una buena cantidad de goles. Xisco es una de las opciones preferidas de la secretaría técnica, pero el Newcastle está buscando otras opciones para su cesión, aunque el ariete quiere jugar en A Coruña.