NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado | Italia

'Corriere dello Sport': Habrá intercambio Tevez-Maicon

Massimo Moratti y Roberto Mancini se reunieron el sábado para tratar el intercambio. El traspaso de Tevez estaba bloqueado y la entrada de Maicon reactiva la operación.

Actualizado a

Según 'Il Corriere dello Sport', la reunión que se produjo entre Massimo Moratti y Roberto Mancini, en el hotel que compartían Manchester City e Inter de Milán, podría ser clave para la llegada de Tevez al equipo italiano.

En esa reunión se habría acordado la entrada de Maicon en la operación para desbloquear la situación de Tevez. El lateral brasileño ha recibido varias ofertas en los últimos años del City, pero ahora quiere vivir una nueva experiencia profesional. Preferiría fichar por el Real Madrid, pero sabe que esa es una opción muy remota.

El lateral brasileño no se entrena todavía con el equipo, tras la disputa de la Copa América, y el Inter está esperando su regreso para hablar de su traspaso.

Maicon llegó a Milán en 2006 por menos de siete millones de euros y en Italia consideran que sería un gran negocio intercambiarlo por Tevez, ahora que el brasileño tiene 30 años y que no podrían sacar más de 20 millones de euros por su traspaso.

Además, la semana pasada, 'La Gazzetta dello Sport' publicó un video de la reunión que tuvieron en Cerdeña Tevez y Marco Branca, un dirigente del Inter.

En Italia ya aseguraban la semana pasada que el acuerdo entre el Inter y Tevez era absoluto, pero el Manchester City no estaba de acuerdo con las condiciones económicas que el Inter ofrecia. La entrada de Maicon en la operación si que respondería a las exigencias de Mancini.