NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | SEGÚN DICEN EN PORTUGAL

El Sporting de Portugal llega a un acuerdo con Jeffren

Según dicen en Portugal, hay principio de acuerdo entre el Sporting, el Barcelona y Jeffren, que firmaría por cinco temporadas. El Barça recibiría casi 5 millones de euros por el traspaso.

Actualizado a
El Sporting de Portugal llega a un acuerdo con Jeffren

La salida de Jeffren Suárez del FC Barcelona está cada vez más cercana. En la última semana se han intensificado los contactos entre el Sporting de Portugal y el Barcelona y el acuerdo podría estar ya cerrado, a falta de confirmación oficial, según indica el diario luso 'Record'.

El Barcelona recibiría casi 5 millones de euros por el traspaso del extremo de 23 años, que firmaría por cinco años con el conjunto lisboeta. Jeffren Suárez, nacido en Venezuela pero con nacionalidad española, llegó a La Masía con 16 años procedente de la cantera del Tenerife. En 2010 pasó a formar parte del primer equipo del FC Barcelona, pero las lesiones y la poca continuidad en el equipo no le han permitido rendir a su máximo nivel, por lo que este año ha pasado a ser uno de los jugadores transferibles de la plantilla culé. Su marcha al Sporting de Portugal está cada vez más cerca y se puede hacer oficial en los próximos días.