NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

La afición elige a Rossi para sustituir a Agüero

En la encuesta de as.com lo ha escogido un 37%

Actualizado a
<b>EL PREFERIDO. </b>Rossi es el jugador predilecto de la afición para suplir la vacante de Agüero.
ángel sánchez

El favorito de la afición del Atlético para sustituir a Agüero es Rossi, seguido de cerca por Falcao. Así lo refleja la encuesta de as.com y cuyos resultados son los siguientes. Rossi es el preferido con un 37 por ciento de los seguidores que optan por el italiano. Por detrás de él se sitúan Falcao, con un 35 por ciento, Osvaldo, con un 20, y, por último, Valdez con un nueve por ciento.

En esta ocasión, los deseos de afición y club coinciden. Rossi también es el delantero favorito de la dirección deportiva rojiblanca, pero es hoy por hoy el que más difícil lo tiene para recalar en el Atlético. El punta tiene una variable en su contra: la negativa de la entidad castellonense a vender a su delantero. Fernando Roig ha declarado que "no saldrá ningún jugador más del Villarreal" tras la venta de Cazorla. El agente del jugador también ha confirmado que el submarino amarillo no lo venderá y que se remitirá a su cláusula, de 60 millones.

Muy cerca de Rossi en las preferencias de los aficionados colchoneros está Falcao. Ha renovado recientemente con el Oporto y su cláusula de rescisión ha ascendido a los 45 millones. El Atlético no está dispuesto a realizar tal dispendio e intentará negociar con el club portugués, que le ha prometido al jugador que pese a la renovación le dejará irse este verano. En las predilecciones de los aficionados quedan detrás Osvaldo, por el que el Atlético ya realizó una oferta de 12 millones que el Espanyol rechazó, y Valdez, cuyo precio asequible, unos cinco millones, le acercaría al Calderón, aunque siempre acompañando a Rossi, Falcao u Osvaldo.