NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Teruel 3 - Levante 2

Barkero no pudo evitar el primer tropiezo azulgrana

El Levante se dejó remontar tras dos tantos del vasco

Actualizado a
<b>TROPIEZO. </b>Valdo conduce el balón ante la presencia de un futbolista del conjunto aragonés.
TROPIEZO. Valdo conduce el balón ante la presencia de un futbolista del conjunto aragonés.maribel castro (diario de teruel)

El Levante encajó su primera derrota de la pretemporada frente a un Segunda B. Tras ponerse por detrás en el marcador al poco del inicio, supo remontar y coger ventaja gracias a su 'pichichi' Barkero, que ayer hizo dos y ya lleva cuatro dianas. Sin embargo, algunos desajustes defensivos dieron al Teruel la oportunidad de vencer delante de su afición.

El primer golpe lo dieron los de Félix Arnaiz al aprovechar Chirri un robo de pelota en el 13'. Poco a poco, el Levante imponía su calidad con las internadas de Juanlu y, sobre todo, de Valdo, aunque Jordá no acertaba a marcar. Sin embargo, el catalán provocó el penalti del 1-1 que transformó Barkero. Unos minutos después, el espigado delantero conectaba con el vasco para que diera ventaja a los de Juan Ignacio. Poco les duró la alegría: al filo del descanso, y a pesar de la seguridad con que se empleaba Munúa, los turolenses aprovecharon un córner para empatar, por medio del ex valencianista Carlos David.

Poca fluidez. Tras el paso por el vestuario, comenzó el carrusel de cambios. La primera derrota se gestó por un penalti cometido por Juanfran que Monforte, en el 55', convirtió en el 3-2. El Teruel se replegó y el Levante tuvo muchos problemas para superar esta barrera. Pudo ser peor, por culpa de un lanzamiento de Gerardo que pegó en la cruceta. A la idea de JIM le falta rodaje.