NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Deportivo

Sergio acepta retirar la denuncia contra el Depor

No cobró y acordó con el club una nueva forma de pago.

Actualizado a
<b>HAY ACUERDO. </b>Sergio llegó a un acuerdo con el club e irá cobrando lo que aún le deben poco a poco.
moncho fuentes

Sergio González ha decidido retirar la denuncia que había puesto en la AFE contra el Depor, por la deuda que el club gallego aún mantenía con él por el pago de su finiquito. El futbolista, que sigue en el Levante, no cobrará ahora, pero ha renegociado con la entidad que preside Augusto César Lendoiro unas nuevas formas de pago, que permitan al club poder afrontar la liquidación de la deuda con garantías. El descenso del Depor a Segunda ha influido de manera determinante en la decisión del jugador catalán. El mediocentro es consciente de que su denuncia era la más importante de las que ha podido tener el club, ya que el tercer plazo del finiquito rondaba los 500.000 euros, una cantidad difícil de afrontar, más ahora que los ingresos de los coruñeses se verán reducidos por la pérdida de la categoría.

Sergio dejó el Deportivo en 2009 y el club le debía más de dos millones de euros, por lo que el jugador aceptó dividir el pago en cuatro plazos. Para cobrar los dos primeros tuvo que demandar a la entidad coruñesa, que no le pagó hasta el último momento. Esta vez, ambas partes han llegado a un acuerdo para ir cobrando poco a poco durante la temporada.

Se acaba el plazo.

El próximo lunes termina el plazo para que los clubes solucionen todas sus demandas. A parte de Sergio, algún jugador más ha denunciado al Deportivo, pero Lendoiro ya ha repetido en varias ocasiones que no habrá ningún problema.