NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

El Betis ya se entrena en Cardiff sin Emaná

Actualizado a

Sin Emaná, del que no hay noticias todavía a pesar del requerimiento del Betis para que se incorpore a filas cuanto antes, los de Mel ya se entrenan en el Vale Golf & Spa Resort, un espectacular complejo a unos 15 kilómetros del centro de Cardiff donde el Bets estará hasta el próximo sábado. Entonces, y después de un amistoso ante el Swansea, recién ascendido a la Premier, regresarán vía Londres el domingo a Sevilla.

En el Vale Golf & Spa Resort se entrena, por ejemplo, la selección galesa de rugby, de ahí que el verde del recinto esté trufado de campos de rugby. El Liverpool también ha realizado alguna concentración en los últimos tiempos. Una placa en el campo de entrenamiento recuerda que Joseph Blatter en 2009 inauguró las instalaciones.

En el Betis, por tanto, dos asuntos centran la atención: la fecha de reincorporación de Emaná si es que finalmente decide volver al redil e incorporarse al grupo (aunque su disgusto es evidente con la postura y las declaraciones del club) y el rival del amistoso del amistoso del próximo miércoles. De momento, problemas logísticos impiden que el rival sea el Charlton