NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Alemania

Graves disturbios en el Berlín-Kaiserslautern

Tras el encuentro, que terminó con victoria del Kaiserlautern por 0-3, los hinchas violentos del club berlinés se lanzaron contra los seguidores rivales, con el resultado de varias heridos.

Actualizado a

Centenares de hinchas violentos del BFC Dynamo de Berlín protagonizaron hoy serios disturbios al término del partido de la Copa Alemana disputado en la capital contra el Kaiserslautern, al asaltar la tribuna del equipo visitantes.

Tras el encuentro, que terminó con victoria del Kaiserlautern por 0-3, los hinchas violentos del club berlinés se lanzaron contra los seguidores de su rival, con el resultado de varias personas heridas, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con las primeras informaciones, los altercados se desencadenaron al romper los hinchas del Dynamo de Berlin la valla de protección e irrumpir en la tribuna de los seguidores visitantes.

Se produjeron violentos encontronazos, lanzamiento de objetos y golpes con las banderas del club y otros objetos.

La policía tuvo que intervenir para separar a los seguidores de uno y otro equipo, situación en la que se produjeron varios heridos, incluidos algunos agentes.

El partido se consideraba de alto riesgo, dada la tradición violenta de parte de la hinchada del equipo capitalino.