NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Cazorla: 'He entrenado con el Villarreal, estoy preparado'

El equipo malagueño consiguió contra el Roda la quinta victoria de pretemporada y se mantiene invicto, aunque todavía le quedan por disputar cuatro encuentros amistosos.

Actualizado a
Cazorla: 'He entrenado con el Villarreal, estoy preparado'

El centrocampista del Málaga Santi Cazorla ha manifestado hoy, tras su debut, ayer, con victoria frente al Roda (1-2), que ha entrenado con el Villarreal y está "preparado" para seguir jugando con el conjunto malacitano.

Cazorla, que jugó de titular, ha asegurado a los periodistas que físicamente se encontró "bien y casi acoplado", ya que se sintió "a gusto con los compañeros", por lo que "poco a poco" irá acoplándose.

Por su parte, el delantero argentino Diego Buonanotte, que marcó el gol del triunfo en el minuto 90 con una vaselina espectacular, se ha alegrado del debut de Cazorla ya que le ha "ayudado mucho".

Buonanotte ha explicado que en el gol hizo "lo primero" que se le "pasó por la cabeza", aunque ha subrayado que lo importante es que "el equipo gana" a pesar de ser partidos "preparatorios".

Kris: "Este año tenemos mucha calidad y seremos muy fuertes"

"Este año tenemos mucha calidad y seremos muy fuertes, todos están esperando que juguemos en Europa. Mathijsenes es un nuevo jugador y tenemos que conocernos mejor, creo que jugamos bien más o menos", señaló Kris.

"La pretemporada bien, viajamos mucho, pero así nos podemos

concentrar al ciento por ciento. El año pasado tuvimos un buen equipo, como demostramos las últimas diez jornadas, pero este año el equipo va a ser más fuerte", pronosticó el danés.

A Rotterdam

El Málaga se traslada hoy a Rotterdam, donde mañana se enfrentará en el último encuentro amistoso en Holanda al Feyenoord, que dirige el que fuera jugador del Barcelona y entrenador del Valencia Ronald Koeman.

El equipo malagueño consiguió contra el Roda la quinta victoria de pretemporada y se mantiene invicto, aunque todavía le quedan por disputar, antes del comienzo del campeonato, cuatro encuentros amistosos ante el Feyenoord, el trofeo Carranza y el Costa del Sol contra el Peñarol de Montevideo.

La plantilla malaguista ha entrenado hoy en las instalaciones de Mierlo (Holanda) y después abandonará el lugar donde ha estado desde el pasado lunes para pernoctar en Rotterdam y disputar a partir de las 14.30 horas de mañana el enfrentamiento con el Feyenoord.

Durante el transcurso del encuentro con el Roda, el defensa Sergio Sánchez, recibió un golpe en una de sus rodillas, pero en un principio parece que no reviste excesiva gravedad y podrá seguir trabajando al mismo ritmo que sus compañeros.