NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis | Liga BBVA

El Betis insta a Emaná a que se una ya al equipo

Al camerunés se le aplicará el régimen interno de la entidad y será multado

Actualizado a
NEGOCIANDO EN SEVILLA. Emaná se negó a viajar con el resto de la expedición verdiblanca e insiste en marcharse al Al Hilal de Arabia Saudí.
AS

El Real Betis ha instado esta misma mañana a Achille Emaná a que se presente cuanto antes en la concentración del equipo en Portsmouth (esta misma noche viaja a Cardiff después de jugar a las 19:30 horas ante el Havant and Waterville). Emaná se declaró ayer en rebeldía y no viajó a Londres con el resto del equipo. Miguel Guillén, presidente del Betis, ha hablado esta misma mañana a AS de la situación del futbolista. "Una vez hemos comprobado que el futbolista no ha viajado por ninguna cuestión física sino por decisión unilateral tenemos que hacer saber que el Real Betis Balompié ha comunicado al jugador que tiene que incorporarse cuanto antes a la concentración".

Emaná no se librará de una buena multa, ya que el club le aplicará el régimen interno que precisamente en estos días está siendo reformado y adecuado a los nuevos tiempos. El director deportivo del club verdiblanco, Vlada Stosic, está a la espera de ponerse en comunicación con el futbolista para que se suba a un avión dirección Gales esta misma tarde.

De momento, el traspaso de Emaná al Al Hilal está bloqueado porque el camerunés tiene un acuerdo con los saudíes para jugar los próximos cuatros años allí pero el Betis ha pedido 4,4 millones de euros netos. Aunque el Al Hilal no paga al contado, el Betis aceptaría los tres plazos si se dan garantías bancarias que de momento no han llegado desde Arabia Saudí. Emaná, sin embargo, ha hecho ver a su entorno más cercano que no tiene ninguna intención de viajar a Inglaterra.