NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | LIGA BBVA

El agente de Rossi confirma que se queda en el Villarreal

"Giuseppe Rossi está oficialmente fuera del mercado tras la venta de Cazorla al Málaga. Los problemas económicos que tenía el Villarreal se resolvieron con este traspaso", matiza el agente.

Actualizado a

El agente de Giussepe Rossi, delantero del Villarreal, confirmó este viernes que el italo-americano ya no está en el mercado y que se quedará en el conjunto castellonense después de la venta de Santi Cazorla al Málaga.

"Giuseppe Rossi está oficialmente fuera del mercado tras la venta de Cazorla al Málaga. Los problemas económicos que tenía el Villarreal se resolvieron con este traspaso", señaló Federico Pastorello a ''Ski Italia''.

El representante recalcó que el final de este incertidumbre ha sido "una liberación" para el atacante. "El piensa sobre todo en jugar y en hacer goles, no está habituado a discusiones sobre acuerdos y tensiones", señaló.

Además, Pastorello aseguró que el delantero no descartaba jugar en la Juventus italiana, pero que "la postura" de Fernando Roig, presidente del Villarreal, le había "tranquilizado".

Roig: "No habrá más salidas del equipo, pero sí algún fichaje"

Fernando Roig, presidente del Villarreal, afirmó hoy que tras el traspaso de Santiago Cazorla al Málaga, "no habrá más salidas del equipo", aunque admitió que sí que se podría producir alguna contratación.

"Quiero cortar de raíz los rumores sobre las salida de jugadores. No saldrá nadie más", puntualizó Roig, quien admitió que en las últimas horas el club ha recibido ofertas por el brasileño Nilmar, el italiano Giuseppe Rossi y antes por Diego López o Borja Valero.

"Ha habido ofertas, pero no las hemos aceptado. Mantener a grandes jugadores también es fichar bien", agregó Roig, quien reconoció que la salida de Santiago Cazorla "ha dolido mucho".

"Nos ha dolido, pero había que aceptarla: era necesaria", aclaró el presidente del Villarreal, quien matizó que el club debe seguir adelante y que para ello, "la operación de Cazorla es clave".

"Tendremos mejor equipo que el año pasado. han llegado futbolistas como Zapata o Camuñas y llegará algún otro. Creo que estamos bien reforzados", agregó Roig, quien lanzó a su afición un mensaje de ilusión. "Hay que pasar página del asunto de Cazorla y pensar que esta decisión "será buena a la larga para todos".

"La gente debe darse cuenta de que el fútbol ha cambiado. El Villarreal debe seguir con su trabajo, con seriedad y con el cumplimiento de sus promesas", indicó.

"Llevamos muchos años al frente de este club y la gente debe tener confianza en cómo hacemos las cosas. Los aficionados saben que hacemos lo mejor para el club, por lo que pedimos tranquilidad", agregó tras recordar que el club ha ingresado una cantidad importante por Cazorla "y eso ayuda mucho".

Sobre la posibilidad de contar con el jugador del Real Madrid, Sergio Canales, reconoció que hubo contactos, que entiende que es un jugador con mucho futuro y que estaba "dentro de los cálculos del club".

"El jugador estaba de acuerdo en venir, pero las condiciones que exigía el Real Madrid en la cesión con el pago de amortización y el asunto de contra quien y cuando podía jugar, decidimos que no era oportuno cerrar el fichaje", continuó.

Finalmente, el presidente del Villarreal mostró su satisfacción por el incremento de abonados, ya que el club tiene 2.000 más que hace un año. "Es un éxito", concluyó.