NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Lass Diarrá negocia su salida en el Bernabéu

A las 11:45, Lass entró a pie a las oficinas del Bernabéu. El internacional francés iba hablando por el móvil y no ha prestado ninguna declaración.

Actualizado a
Lass Diarrá negocia su salida en el Bernabéu

Lass es un jugador que interesa a varios clubes y que tiene tomada la decisión de salir del club. Desde hace unos meses se habla del interés de la Juventus y de varios equipos ingleses, pero en las últimos días el Galatasaray ha ofrecido ocho millones de euros por el mediocentro.

A las 11:45 de hoy, Lass entró a pie a las oficinas del Bernabéu. El internacional francés iba hablando por el móvil y no prestó ninguna declaración. El Real Madrid espera que el jugador ponga encima de la mesa alguna oferta convincente.

El Real Madrid quería ingresar una cantidad cercana a los 20 millones de euros por Lass, pero la situación y la actitud del jugador ha hecho que todos los clubes hagan ofertas a la baja.

A las 12:30, Lass ha salido del estadio y tampoco ha querido dar explicaciones sobre su futuro.

La operación salida del Real Madrid se está desbloqueando en las últimas horas. A la llegada de Lass al Bernabéu hay que sumarle las negociaciones de Sergio Canales con el Valencia, que parecen bastante avanzadas, y las de Pedro León con el Getafe.

Lass lleva desde el pasado lunes sin acudir a los entrenamientos que tenía programados en Valdebebas. Mourinho no contó con Lass para la gira que el Real Madrid realizó por Estados Unidos y el jugador decidió tensar más la cuerda para forzar su salida lo antes posible.